sábado, 22 de marzo de 2014

Un pequeño error

Comenzare por disculparme por el error cometido en mi anterior post, en el que comentó que la fábrica de la empresa Magsor se instalará en Olvega. Pues no será así gracias a Dios, como todos los vecinos de Borobia sabemos, la fábrica se instalará en Borobia,  pero a veces mi cabeza piensa más rápido que mis manos y eso me lleva acometer algún error, en la escritura.
Pero veo que mi querido compañero de blog, el río Manubles ya esta al tanto de mis comentarios, observo que esta cambiando de parecer? O es mi impresión ? Acaso ya comienza a preocuparse de los puestos de trabajo?
Sería un orgullo para mi, ver el cambio y el avance de un compañero, como es capaz de cambiar de parecer, centrarse en lo importante, y dejar de mal interpretar las noticias relacionadas con el proyecto minero de Borobia.No estoy muy segura de que eso ocurriese, pero bueno dejaremos tiempo al tiempo.
Como podréis observar últimamente, Borobia está en el candelero, salimos en todos los medios de comunicación, la visita del día 18 de marzo, de nuestros políticos, esta siendo lo más comentado. Por fin se nos a escuchado!!!!!.
Ahora a ver que hace nuestra vecina Aragón, quisiera leer algún día, que recapacita y deja de insistir en paralizar uno de los proyectos más importantes para Castilla y León, siendo también de gran importancia para Aragón, ya que salpicara de una manera u otra a nuestra vecina Zaragoza.
Se que es repetirme mucho, pero insisto, este proyecto es bueno para todos, seamos aragonés o sorianos.

0 comentarios: